Es útil

Cómo llegar

Se puede acceder a Zaragoza en coche, autobús, tren, avión o a pie, como parte del Camino de Santiago, pues está situada en un privilegiado cruce de caminos entre Madrid, Barcelona, Valencia y el País Vasco.

Es además la puerta de entrada hacia Europa a través del Túnel del Somport.

La Estación Intermodal Zaragoza Delicias pertenece a la Red de ciudades con Estación de Tren de Alta Velocidad y acoge a los viajeros que entran y salen de la ciudad en tren o autobús desde prácticamente cualquier lugar de España.

A 10 km se encuentra el Aeropuerto de Zaragoza, que comunica la ciudad con numerosas ciudades de España y Europa a través de distintas líneas aéreas.

Por carretera

Zaragoza está situada en un interesante cruce de carreteras por lo que puedes llegar a ella a través de las autovías de Madrid, Huesca, Teruel y Valencia, o por autopista desde Barcelona, Bilbao y Pamplona.

Ver más >

Por Ferrocarril

Si vienes a Zaragoza en tren o autobús llegarás a la Estación Intermodal Zaragoza Delicias, que se encuentra ubicada dentro de la ciudad, lo que permite una buena comunicación tanto con los diferentes barrios como con el aeropuerto.

Ver más >

Transporte Aéreo

El aeropuerto de Zaragoza recibe diariamente vuelos regulares desde numerosas ciudades de España y Europa, además de un número creciente de vuelos chárter.

Ver más >

A pie

Para los amantes del Camino de Santiago, la provincia de Zaragoza ofrece un tramo interesante que cuenta con albergues, paradas de interés cultural y diferentes etapas para disfrutar del paisaje y la naturaleza.

Ver más >
Autor de la foto de cabecera: Marcos Cebrián

No te pierdas...

Planes en familia

Zaragoza es perfecta para viajar en familia ya que ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar en ofrece muchas posibilidades con las que pequeños y mayores van a disfrutar juntos.

Terrazas

Lorem ipsum dolor sit.

Los 3 genios

En tu visita a Zaragoza no puedes dejar de conocer los museos y lugares en los que se albergan las obras de los que llamamos los tres genios zaragozanos del arte: Goya, Gargallo y Serrano.

Imprescindibles

Lorem

Últimos vídeos

Festival Asalto 2018

Zaragoza tiene genio

ZGZ te quiere

Más vídeos

Síguenos en Redes sociales

Escucha nuestra banda sonora

Logo spotify

#ZaragozaTurismo #ZGZTEQUIERE