Es útil

Cómo moverse

Zaragoza es una ciudad amable y acogedora, fácil de recorrer a pie, en bici, patines, coche o autobús. Nuestra recomendación es dejar el coche debidamente aparcado y disfrutar de un buen paseo por el centro, la zona comercial o los parques que se encuentran a pocos minutos andando.

Zaragoza cuenta, además, con excelentes servicios de transporte público que facilitan el desplazamiento por los diferentes lugares de interés.

Bici

Zaragoza cuenta cada vez con más kilómetros de carril bici que conectan los diferentes barrios y permiten conocer la ciudad de una manera más ecológica. Consulta la red de carriles bici y vías ciclables.

El servicio de transporte público Zaragoza en Bizi ofrece una red de bicicletas y estaciones que funciona mediante bono anual o temporal.

Tranvía

El proyecto de los Tranvías de Zaragoza tiene su origen en el Plan de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento, desde abril de 2011 Zaragoza cuenta con un nuevo medio de transporte colectivo que respeta el medio ambiente, el paisaje urbano y el patrimonio cultural, y que una vez finalizado todo el proyecto unirá los nuevos barrios que se encuentran alejados de la ciudad.

No te pierdas...

Planes en familia

Zaragoza es perfecta para viajar en familia ya que ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar en ofrece muchas posibilidades con las que pequeños y mayores van a disfrutar juntos.

Terrazas

Lorem ipsum dolor sit.

Los 3 genios

En tu visita a Zaragoza no puedes dejar de conocer los museos y lugares en los que se albergan las obras de los que llamamos los tres genios zaragozanos del arte: Goya, Gargallo y Serrano.

Imprescindibles

Lorem

Últimos vídeos

Festival Asalto 2018

Zaragoza tiene genio

ZGZ te quiere

Más vídeos

Síguenos en Redes sociales

Escucha nuestra banda sonora

Logo spotify

#ZaragozaTurismo #ZGZTEQUIERE