Ver y hacer

De compras

¿Te gusta comprar? Pues no lo dudes... ven a Zaragoza y ¡déjate llevar! Pequeñas tiendas con años de historia, establecimientos especializados, centros comerciales, grandes superficies... aquí tienes todo lo que buscas; además, entre compra y compra, no olvides que disfrutar de un paseo por cualquiera de las zonas de nuestra ciudad es siempre un placer. Seguro que descubres rincones nuevos o lugares desconocidos.

El horario comercial es de 10:00 h a 13.30-14 h. por la mañana y de 16.30-17 h. a 20.00 h-21.00 h. por la tarde. Los grandes almacenes tienen horario ininterrumpido de 10.00 h a 21.00 h. La mayor parte de tiendas y centros comerciales abren sábados. Los domingos y festivos permanecen por lo general cerrados, aunque determinados domingos al año se encuentran abiertos.

Mercados al aire libre

Centros comerciales

Compras alternativas

Días Festivos

Autor de la foto de cabecera: Pedro Etura

No te pierdas...

Planes en familia

Zaragoza es perfecta para viajar en familia ya que ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar en ofrece muchas posibilidades con las que pequeños y mayores van a disfrutar juntos.

Terrazas

Lorem ipsum dolor sit.

Los 3 genios

En tu visita a Zaragoza no puedes dejar de conocer los museos y lugares en los que se albergan las obras de los que llamamos los tres genios zaragozanos del arte: Goya, Gargallo y Serrano.

Imprescindibles

Lorem

Últimos vídeos

Festival Asalto 2018

Zaragoza tiene genio

ZGZ te quiere

Más vídeos

Síguenos en Redes sociales

Escucha nuestra banda sonora

Logo spotify

#ZaragozaTurismo #ZGZTEQUIERE