Ver y hacer

Descubriendo ZGZ

En primer lugar, queremos darte la bienvenida a nuestra ciudad e invitarte a que te mezcles con el ambiente de sus calles y el calor de su gente; disfruta de su arte, su cultura y su gran patrimonio y no te vayas sin probar los exquisitos sabores de su gastronomía única. ¡No te defraudará!

Zaragoza es una ciudad en constante movimiento y que sorprende a cada paso por sus contrastes: desde su historia milenaria y diferentes culturas hasta la ciudad más vanguardista y actual: monumentos históricos como la Basílica del Pilar, el gran icono de la ciudad, La Seo o el Palacio de La Aljafería conviven con edificios contemporáneos como el Pabellón Puente, la Torre del Agua, el Palacio de Congresos, el IAAC o el CaixaForum.

Zaragoza es cultura en cada rincón de la ciudad; obras de grandes y reconocidos genios del arte como Goya, Pablo Gargallo y Pablo Serrano se mezclan con obras de artistas urbanos. Eventos y costumbres tradicionales conviven con festivales y espectáculos alternativos, proporcionando a zaragozanos y visitantes una amplia oferta de proyectos culturales y espectáculos para todo tipo de público.

Prueba de ello es el Festival Asalto de arte urbano, Trayectos dedicado a la danza y el festival de música Slap. Zaragoza, siempre acogedora y amable, te acompaña en agradables paseos por la ribera del Ebro o por los grandes parques con los que cuenta la ciudad.

La amplia oferta gastronómica, la calidad de los servicios de restauración y la instaurada cultura del tapeo por la zona del Tubo o la plaza de Santa Marta hacen de Zaragoza un destino perfecto para los paladares más exigentes. Y si la primera vez que vienes a Zaragoza es Jueves puedes terminar el día disfrutando del famoso Juepincho en la zona de La Magdalena y Heroísmo.

Si es tu primera vez en nuestra ciudad, déjate querer porque Zaragoza te quiere enamorar, impresionar y cautivar.

Quizás te pueda interesar:

La esencia de la ciudad en un día

Si tienes pensado visitar Zaragoza en un solo día, te proponemos un itinerario que incluye la visita a los lugares imprescindibles de nuestra ciudad.

Saber más >

Dos días en ZGZ

Dos días en Zaragoza dan para mucho, eso sí, tenemos que organizarnos bien para disfrutar al máximo de la ciudad.

Te proponemos un plan para conocer los lugares más interesantes de la ciudad, disfrutar de la oferta cultural, la gastronomía y la mezcla de historia y vanguardismo que caracterizan Zaragoza.

Saber más >
Autor de la foto de cabecera: Luis Lacorte

No te pierdas...

Planes en familia

Zaragoza es perfecta para viajar en familia ya que ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar en ofrece muchas posibilidades con las que pequeños y mayores van a disfrutar juntos.

Terrazas

Lorem ipsum dolor sit.

Los 3 genios

En tu visita a Zaragoza no puedes dejar de conocer los museos y lugares en los que se albergan las obras de los que llamamos los tres genios zaragozanos del arte: Goya, Gargallo y Serrano.

Imprescindibles

Lorem

Últimos vídeos

Festival Asalto 2018

Zaragoza tiene genio

ZGZ te quiere

Más vídeos

Síguenos en Redes sociales

Escucha nuestra banda sonora

Logo spotify

#ZaragozaTurismo #ZGZTEQUIERE